Nuestra nueva ubicación

Jr. Lineas de Nazca 120 (Mz B Lt 2) - Portada del Sol - La Molina - Lima - Perú

Después de aproximadamente 12 años de vida como Iglesia en el distrito de la Molina, Dios en su infinita misericordia, ha respondido nuestra oraciones al proveer los medios para adquirir un terreno para nuestras reuniones, gracias por sus oraciones a todos quienes fueron parte de este pedido de oración.

La Iglesia Blíblica Bautista La Molina

Numeros de contacto

portfolio small image 1

Correos de contacto

portfolio small image 2

Nuestro dominio

portfolio small image 3

Secreto para aprender: Ser Conciente - Buena Aptitud- Una Estrategia.

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Actividades

El 2do y 4to sábado de cada mes las damas tiene un tiempo muy especial.

El Horario es de 05:00 pm

Los adolescentes y jóvenes tiene un tiempo de actividades propias de su edad el cual es complementado con el estudio de la palabra de Dios, la Biblia.

El horario es desde las 06:30 pm. Todos los sábados

Los caballeros tienen su tiempo de actividad con temas especiales para ellos,nuestro lema es "hombres de Valor" y atraves de la biblia compartimos temas que fortalecen nuestra vida matrimonila y famliar, el horario es de 07:00 a 09:00 pm. La reunión empieza con el primer sabado de cada mes..

Los niños la pasan muy bien todos los domingos, traerlos a la iglesia es tener la oportunidad de preparar sus corazones en los caminos de Dios para que cuando sean jóvenes y adultos sean de bendicion a sus familias.

Horarios:

Domingos 10:00 am y 07:00 pm

Jueves 07:00 pm

Sábados 06:30 pm

Subir