MISIONES EN EL PERÚ Y FUERA DEL PERÚ

viaje Misionero a loreto

Nuestro informe misionero luego de 6 días en el departamento de Loreto –  Iquitos

En la actualidad tenemos 10 misioneros y 2 proyectos, oramos constantemente por ellos, esperamos que usted sea parte de misiones en lugares donde usted y yo no podemos ir, esperamos que siempre sienta en su corazón por la obra misionera, usted puede hacer misiones; dando, orando y yendo a los diferentes lugares del Perú y del mundo.

ms. jairo y nataly torres

Nuestro hnos. Jairo y Nataly están trabajando en el departamento de Loreto – Iquitos – distrito de Punchana.

ms. Richar y gloria melendez

Nuestro hnos. Richard y Gloria están trabajando en el departamento de Loreto – Iquitos

MS. WALTER Y Gianina MATOS

Nuestro hnos. Walter y Gianina Matos están trabajando en el distrito de Villa el Salvador – Lima

MS. Elias y Maribel Huaman

Nuestro hnos. Elias y Maribel Huaman están trabajando en el pais de Bolivia como misioneros, tienen tres hijos: Kenth y Estrella

MS. CHRISTIAN y CINTHYA sua

Nuestro hnos. CHRISTIAN, CINTHYA SUA estan trabajando en Colombia,  Oremos por Camila y Christian Mateo son sus dos retoños.

MS. Antonio y Claudia

Por la misericordia de Dios, venimos trabajando comisionados por la Primera Iglesia Bautista DEL SALVADOR, del distrito de Villa El Salvador, pastor Alejandro Barzola; a la Obra Misionera en AYACUCHO, en la Provincia del PAUCAR DEL SARA-SARA. Allí nos encontramos sirviendo a Dios en diferentes Poblados estableciendo iglesia trabajando en la evangelización, discipulado y el ministerio de la Palabra.

Siervo: Antonio Mendoza Luque

Esposa: Claudia Navarro

antoni_pib@hotmail.com

MS. Renzo y Angela Zuñiga

Por la misericordia de Dios venimos trabajando comisionados por la Iglesia Bautista FE, del departamento de Arequipa, Ps. Alonso Montenegro, a la obra Misionera en la Zona 10/40. Dios nos permitió que en año 2012, la Primera Iglesia Bautista DEL SALVADOR, del distrito de Villa El Salvador, pastor Alejandro Barzola; nos acepte como sus misioneros dándonos cobertura espiritual y económica.