SEMINARISTAS

«Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad». 2 Timoteo 2:15

Como iglesia estamos contentos de que nuestros hermanos Josué Barrientos y Brayan Choque empezaron sus estudios en el Seminario Bíblico Bautista – Chillon – Puente Piedra, por  tal razón pedimos a toda la congregación sus oraciones por provisión y sabiduría en esta seria labor de preparación donde nuestra Iglesia será bendecida.

Hno. Josue Barrientos del Carpio

Hno. Brayan Choque Urbina

Sería de gran bendición como Iglesia orar y apoyarlos económicamente por lo que colocamos la cuenta de la Iglesia para los que amamos la obra de Dios.

Scotiabank:

177-0253704  (si desea realizar transferencia desde otro banco esta es el número de Cta. Interbancaria: 009-064-201770253704-76).

A nombres de:

Deborah Harmon  (Tesorera de La IBB La Molina)

Por favor, envíe una copia del deposito al WhatsApp  941 457 855 indicando con la palabra: SEMINARISTAS.

IBB LA MOLINA